10 jun 2011

Cómo posesionar o mantener la frase o palabra clave principal de un blog o pagina web parte 1


Cómo posesionar o mantener la frase o palabra clave principal de un blog o pagina web 1

Disfrute de estos paisajes y de otros  viva como un Rey
Hablando de posesionamiento o de mantenerse en los primeros lugares de una pagina buscadora de datos y con un blog o pagina web recién creada suena difícil posesionar, pero no es tan imposible como parece.





Solo vamos a enumerar unas cuantas recomendaciones para posesionar una pagina web o un blog es muy sencillo posesionarlo pero, lo difícil es mantenerlo en esa posición, para este tema también, existen formulas que nos mantendrán en posesionamiento. Veamos las estadísticas de mi blog: Secretos y poder para ser líder con éxito




 1.  Abrimos nuestro blog el dia 15/05/2011.


2. secreto y poder para ser lider con éxito  , esta rondando los 3 artículos y lo ideal es rondar los 50 artículos para que todos los que las personas encuentren enseñanzas de ser mejor cada día de su vida.

3. Conocemos las bases para escribir o redactar un excelente articulo.

4. Ya tenemos un page ranking por debajo del millón con Alexa.

5. Pasar de la segunda a la primera pagina es muy fácil pero, posesionarse en la primera fila es lo difícil en la primera pagina.

Bien existen una infinidad de web o url que están posesionadas pero, a medida que escribas artículos vas subiendo su rank de posesionamiento.



Actualmente mi blog: SECRETOS Y PODER PARA SER LÍDER TRIUNFADOR CON ÉXITOesta situado en la primera pagina de rank y esta en la primera  posición en Google, como lo hice fácil, lo coloque en los buscadores, al igual que: Secretos y poder del liderazgo con éxito
Francisco Antonio Rodriguez Figueroa
Coaching




©Copyright Derechos Reservados 2011 GENEX7EMPRESARIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dejados por cada uno de ustedes nos servirá para mejorar cada día en nuestra blogs.