14 jun. 2011

Cómo posesionar o mantener la frase o palabra clave principal de un blog o pagina web parte 2

Cómo posesionar o mantener la frase o palabra clave principal de un blog o pagina web parte 2


Por: Francisco Antonio Rodriguez Figueroa


Continuaremos con el posesionamiento de nuestra pagina GANE DINERO CON INTELIGENCIA CON INTERNET  gana dinero   es una pagina que le enseña los secretos  con inteligencia en Internet les cuento que en google nos encontramos en  la primera pagina y en la primera fila ganándole a muchas paginas que hablan  del mismo tema ya que la labor titanica que estamos realizando es para beneficio de cada uno de ustedes, seguiremos dándoles a ustedes lo mejor de lo mejor enseñándoles como gane dinero inteligentemente con Internet.





Y con nuestra frase como gane dinero inteligentemente con Internet, al conocer nuestra competencia nuestra labor iremos entrando de una a una hasta ocuparnos en todos sus paginas, he ir introduciendo en cada articulo que tengan un parecido con la nuestra y no solo que hablen de algo relacionado con lo que nosotros hacemos.
Al ir comentando en los artículos publicados  nos hará que más personas nos visiten y aprendan en nuestro blog; he irnos posesionando en el mercado como uno de los mas leídos y de una enseñanza sin igual, eso será suficiente.

¿Que es lo que intentamos al ir declarando y mostrando nuestro blog en esas paginas?
Ya que estamos en la primera posición de google es el de mantenernos en esa posición para ser cada día los mejores y los más visitados, dándole paso a paso sin flaquear para que las personas sepan como gane dinero inteligentemente con Internet.
Aunque no hayan superado en muchas cosas, en habilidades, en fin un sin numero de enseñanzas y paginas publicadas.
Poco a poco iremos tomando nuestro posesionamiento en todo, ya que no necesitamos correr y correr redactando artículos por llenar paginas enteras, sino enseñando a las personas como usted que esta leyendo este articulo para que gane dinero inteligentemente con Internet y sea un visionario en Internet.
Y lo iremos realizando con ir declarando o haciendo comentarios en esas paginas que registren nuestra Url principal causando un impacto y extrañeza que los haga volcarse en nuestro sitio gane dinero inteligentemente con Internet.
El impacto que se da es la curiosidad de que estas paginas quieren que nuestra Url estén en sus paginas, dándoles gran importancia en todo, para que sea un visionario en Internet.
Teniendo la posibilidad que las personas visitan mas esas paginas que vean nuestra pagina y así seremos mas visitados.
Back links desde esa paginas hacia nuestra paginas dándonos mas visitas y posesionamiento  para que nosotros mejoremos cada día más en nuestras enseñanzas y así seguir posesionandonos de la primera pagina y de la primera fila.
Estos argumentos que les estoy enseñando son para posesionar la palabra clave Gane dinero inteligentemente con Internet, que nos va a conducir hacia nuestra pagina, aprendiendo mucho o bastante acerca de nuestras enseñanzas para  que sea un visionario en Internet  y ir adquiriendo conocimiento en lo referente gane dinero inteligentemente con Internet.
Para publicar un comentario debe de ser preciso a lo que estamos leyendo es decir, referente al articulo en si y tratar de conseguir que este comentario le sea tan agradable al que tiene la pagina para que lo publique y dirigir con nuestra palabra clave hacia nuestra pagina.
Poco a poco les iré enseñando lo referente a el posesionamiento de la palabra clave que es lo mas importante en estos momentos.
Cuando hallan publicado nuestro comentario nos irán añadiendo o agregando en las paginas de sus propias web o blog ya que hemos causado un interés llamativo para ellos, y no solo eso que entraran a nuestro blog porque les a causado un atractivo encanto por nuestra clave gane dinero inteligentemente con Internet.
Continuaremos en el próximo articulo cómo posesionar o mantener la frase o palabra principal de un blog o pagina web 3.
esto va para largo porque mi interés es que ustedes aprendan el gane gane dinero inteligentemente con Internet.
Francisco Antonio Rodriguez Figueroa
Coaching







©Copyright Derechos Reservados 2011 GENEX7EMPRESARIAL











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dejados por cada uno de ustedes nos servirá para mejorar cada día en nuestra blogs.

Loading...