10 nov. 2011

Secretos para Gestionar una empresa propia con éxito 1


 Secretos para Gestionar una empresa propia con éxito 1


 Por: Francisco Antonio Rodriguez Figueroa
A continuación les daré los 10 secretos para aprender a gestionar una empresa propia con éxito.




Recientemente he evaluado los Recursos Para Pymes con una  interesante de la iniciativa online dedicado a plasmar los 10 secretos más que son importantes aprendidos para obtener una empresa o negocio, se trataba de dar a conocer los secretos fundamentales para que su empresa tenga éxito en todo, si un amigo le preguntara el secreto para gestionar una empresa de éxito le comentaría y daría a conocer como adquirir una empresa triunfadora con éxito.

1.- Aprende los secretos con éxito de los mejores emprendedores
Si vas a hacer algo en la vida, primero cerciórese  cómo lo hacen aquellos que consiguen resultados positivos en la vida, invierte en aprender de los que tienen la sabiduría  y aplica lo aprendido cada día de la vida, no dejes de aprender porque el que aprende siempre tendrá la sabiduría para manejar y aplicar las técnicas correspondiente a ser un emprendedor triunfador con éxito y asi, estarás en el gane dinero inteligentemente.
Ésa es la que probablemente es las estrategias más rentables. Se invierte cada mes en aprender técnicas de Marketing, Negocio en Internet, Gestión para ser un emprendedor con éxito, no solamente debe de invertir dinero, sino, tiempo para ser el mejor d los mejores en calidad, demostración y sostenimiento de la empresa con el fin de ser cada día mejor en todo los sentidos de negocio.
Una de las lecciones fundamentales que prácticamente  cree que lo sabe todo y lo hace bastante bien en ser el mejor en cualquier área, siempre hay que buscar para prender cada día más de lo que se sabe.
Gracias a Internet y las nuevas tecnologías esto es más fácil ahora que hace muchos años, sin embargo, sí es cierto que dada la saturación de información poco relevante (o directamente inútil) es conveniente fijarse bien en la fuente de sabiduría sobre el tema que sí parece conocer realmente de lo que expresa y aplica a las condiciones que nos están hablando.
2.- ¿Espera recibir algo de sus clientes? Entonces dé primero
Muchas Pymes o pequeñas empresas plantean sus ventas como si fuera un acto de fe y el cliente da con riesgo. Y si miramos fríamente el planteamiento de muchas pymes a la hora de vender o de ofrecer sus servicios o producto es la siguiente:
"usted no me conoces de nada, no tienes ni idea de si mi producto si realmente te va a proporcionar un beneficio, pero si quieres saberlo compra a ciegas y dame ese dinero que tanto te cuesta ganar, entonces yo te proporcionaré mi producto y ya podrás ver si era lo que necesitabas o buscabas es lo que te va a servir para tus necesidades".
Puede parecer exagerado, pero ese enfoque es el más habitual por la mayoría de los empresarios o pequeñas empresas. Muchas empresas esperan que sus posibles clientes estén dispuestos a comprar con los ojos cerrados y sin que les conozcan de nada, sin haber demostrado nada de lo que pueden hacer por ellos y sin ofrecer una seguridad a prueba de errores.
Hoy día un cliente, con tantas opciones y competencia como existe en casi todos los sectores, ya no tiene necesidad de realizar ningún "salto de fe o compra de ojos cerrados".
Si somos míseros  dando pruebas y mostrando sin riesgo los beneficios de lo que hacemos, nuestros clientes también serán avaros a la hora de comprarnos (y con razón).
Se puede aprender mucho de las empresas de software y su estrategia de ofrecer versiones de demostración. Por ejemplo, uno puede ver en primera persona si el nuevo  windows Vista o Microsoft Office le convienen y son lo que busca.
Toda empresa, no importa el sector  o nivel, puede tomar buena nota y ver cómo puede hacer algo parecido o igual  con lo que venden.
3.- Si usted quiere ver resultados se han de tomar riesgos.
Si usted quiere conseguir objetivos mayores que los que ha estado obteniendo hasta el momento es necesario que deba tomar riesgos mayores a los que ha afrontado hasta este momento.
Se puede hablar largo y tendido del riesgo que tiene una empresa o negocio, pero es cuestión de aminorar a un hecho práctico de la consecución de los objetivos de la empresa. Nadie ha conseguido más resultados sin arriesgar un poco más (siempre sabiendo lo que hacía) y sin invertir un poco más (siempre con cabeza).
Francisco Antonio Rodriguez Figueroa
Coaching


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